Llegan las vacaciones y aquí está el mejor entretenimiento

 


Para el monte o para la playa, sin baterías.

Los juegos de cartas suelen ser buenos compañeros de vacaciones, porque no abultan mucho, no requieren mucho espacio para jugar, son divertidos y no necesitan batería.

Si todo esto te parece bien, pero hay momentos en los que prefieres estar solo, quizá la mejor opción sea un libro.

Una taza tipo mug suele ser un buen complemento para tener a mano, especialmente en verano, en que necesitamos hidratarnos continuamente.

El cine nos hace soñar, nos ayuda a evadirnos, y disfrutar del cine no solo es ver las películas, sino también jugar a las películas o leer sobre ellas, puede ser muy divertido.

Si pudieras tener todo esto en un solo pack y además pudieras colaborar con un portal de cine sobre la actualidad del séptimo arte, ¿no sería un buen plan para comenzar las vacaciones?

Pues aquí lo tienes, el pack de cine de Ragora Juegos, compuesto por el juego El productor de cine, el libro Historia de un blog de cine y la taza con diseños basados en el juego del productor, todo por solo 27€ más gastos de envío, y además, si lo compras antes del 21 de junio, o ese mismo días, estarás colaborando con Decine21, porque la mitas de las ganancias de este pack en estas fechas, irá como donativo a Decine21.

Puedes consultar toda la información de la campaña AQUÍ. Solo tienes que contactar con Ragora Juegos a través de su formulario de contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad